Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en todo el mundo: ¡todos los partidos de jueves!

Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en todo el mundo: ¡todos los partidos de jueves!

Pese a que en la jornada de miércoles ya se jugaron varios partidos de la clasificatoria de la UEFA; el jueves se disputará el grueso de los compromisos que van decantando el camino hacia la siguiente cita orbital.

En todas las latitudes del mundo, seleccionados nacionales seguirán su camino en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En Europa, Asía, África, Sudamérica, Centro, Norteamérica y el Caribe, habrá acción de equipos que quieren asistir al campeonato Mundial de la FIFA.

La acción empieza a tempranas horas de la mañana en tierras asiáticas, de hecho, Japón, el anfitrión de los pasados Juegos Olímpicos, será el primer equipo en ver acción en las clasificatorias. Los Nipones recibirán al equipo nacional de Omán.

Los africanos también tendrán interesantes duelos. Precisamente, los primeros equipos en jugar en ese continente serán la República Democrática de Congo frente a Tanzania. En las Eliminatorias allí son bien populares porque de todo puede suceder.

Volamos al Viejo Continente en el que habrá un par de duelos interesantes y con equipos con serias aspiraciones a clasificarse a la siguiente competencia Mundial. A última hora en tierras europeas, Italia será local de Bulgaria y Suecia se enfrentará en su casa ante España.

La Conmebol y la Eliminatoria más difícil del mundo tendrá partidos que estarán de ataque. Justamente, los juegos de fondo en la triple fecha serán en los que se enfrenten Chile ante Brasil, en Santiago, y Perú contra Uruguay, en Lima; partidos para no perderse.

En Concacaf ya inician las emociones del octogonal final de cara al Mundial. Importantes selecciones se enfrentarán para instalar su nombre en la siguiente cita orbital. México frente a Jamaica será el duelo más atractivo que se disputará en esa zona del Globo.

Partidos de jueves 2 de septiembre en las Eliminatorias mundialistas

Asia

Japón vs Omán Corea del Sur vs Irak Irán vs Siria Emiratos Árabes vs Líbano Australia vs China Arabia Saudí vs Vietnam

África

RD Congo vs Tanzania Kenia vs Uganda Namibia vs Congo Madagascar vs Benín Niger vs Burkina Faso Marruecos vs Sudán Argelia vs. Yibuti

Europa

Georgia vs Kosovo Islandia vs Rumania Polonia vs Albania Hungría vs Inglaterra Andorra vs San Marino Macedonia del Norte vs Armenia Liechtenstein vs Alemania Estonia vs Bélgica Rep. Checa vs Bielorrusia Lituania vs Irlanda del Norte Italia vs Bulgaria Suecia vs España

Sudamérica

Bolivia vs Colombia Ecuador vs Paraguay Venezuela vs Argentina Chile vs Brasil Perú vs Uruguay

Centro, Norteamérica y Caribe

Canadá vs Honduras Panamá vs Costa Rica México vs Jamaica El Salvador vs Estados Unidos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog - UK News - BlogUK News - BlogUK