Cómo ver Suecia vs. España | Fecha, hora y TV para mirar EN VIVO el partido por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

Cómo ver Suecia vs. España | Fecha, hora y TV para mirar EN VIVO el partido por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

Eliminatorias UEFA

Gran partido se aproxima con Suecia recibiendo a España en lo que será una nueva jornada por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Te contamos lo que debes saber.

Nicolás Solek

Suecia vs. España. (Fotos: Getty Images).UEFASuecia vs. España. (Fotos: Getty Images).

Continúa el desarrollo de los partidos que buscan a los equipos europeos que se meterán dentro de la próxima Copa del Mundo. En ese sentido, Suecia va a recibir a España con fecha de disputa para HOY, jueves 2 de septiembre, por la cuarta jornada del Grupo B por las Eliminatorias UEFA camino al Mundial de Qatar 2022.

Dicho juego tendrá sede en el Friends Arena con la emisión EN VIVO hacia Sudamérica, excepto en Brasil, Bolivia y Paraguay, por la pantalla de DIRECTV Sports. Desde México, se puede mirar EN DIRECTO por SKY Sports.

– Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

– Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Suecia vs. España por las Eliminatorias UEFA

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Dentro de lo que es el panorama de los equipos de turno, lo cierto es que los suecos vuelven a presentarse luego de lo que fuera su eliminación en octavos de final de la Eurocopa frente a Ucrania. Con ese antecedente reciente, los comandados por Janne Andersson buscarán afirmarse en los primeros puestos de su grupo, donde por ahora se halla en la segunda colocación totalizando seis unidades.

España, por su parte, fue uno de los principales protagonistas de la reciente edición del torneo continental, ya que accedió a las semifinales, pero fue derrotado por Italia. Ahora, el conjunto comandado por Luis Enrique pretende ratificar las sensaciones positivas en el camino hacia la siguiente Copa del Mundo. En la actualidad, es el único líder de la zona, con siete puntos.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 14 de junio, cuando empataron 0-0, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, por la fecha inaugural de la Euro. Luego, ambos obtendrían la clasificación hacia la fase eliminatoria del campeonato.

Suecia vs. España: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Suecia vs. España se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre, en el Friends Arena de Solna, por la jornada 4 del Grupo B de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Suecia vs. España: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá ver desde Sudamérica (a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay) mediante DIRECTV Sports. En Brasil, se podrá observar a través de TNT Sports y, en Mexico, por SKY Sports. Además, será transmitido para Estados Unidos por TUDN, ESPN+ y UniMás. En España, se podrá seguir por La 1 TVE.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog - UK News - BlogUK News - BlogUK